Marketing aplicado al sector Salud

Ayudamos a las organizaciones sanitarias a crecer con estrategias de marketing centradas en el paciente.

DATOS QUE DEBEN IMPORTARTE

0 %

Del total de las búsquedas de Google son sobre el tema salud.

0 %

De los usuarios busca doctores u otros profesionales de la salud.

0 %

De los usuarios busca enfermedades o tratamientos especificos.

0 %

De pacientes buscan online antes de realizar una consulta.

Pacientes más exigentes

El Sistema de Salud actual atraviesa cambios muy profundos que, en gran medida, son consecuencia de las múltiples facilidades que Internet ofrece a los pacientes. En todo momento y desde cualquier lugar, el paciente no sólo tiene la posibilidad de encontrar información precisa referida a clínicas, hospitales y centros de salud, sino que también puede conocer en detalle toda clase de patologías, diagnósticos, tratamientos e intervenciones de distinta índole.

Más aún, a través del ciberespacio, el paciente puede averiguar la formación, trayectoria y reconocimiento de cualquier especialista del área de la salud.

Sistema de Salud más competitivo

Ante este paciente hiperconectado y superinformado, los proveedores de atención médica enfrentan dos desafíos acuciantes.

En primer lugar, deben asumir el reto de estar presentes en los buscadores para brindar datos claros y fidedignos sobre un tema tan vasto y delicado como el referido a la salud. Pero, a su vez, deben demostrar que, no sólo de manera presencial sino también de forma online, son capaces de ofrecer un servicio verdaderamente profesional, combinando rigor científico, calidez humana e innovación tecnológica.

De hecho, sólo aquellos proveedores de atención médica que estén dispuestos a enfrentar semejantes desafíos, lograrán adaptarse y sobrevivir en un Sistema de Salud que cada día se vuelve más competitivo.

Crear

estrategias para atraer nuevos pacientes.

Promover

una mejor relación médico-paciente.

Posicionar

su institución como líder en la comunidad.

Incrementar

el número de consultas y pacientes.

Marketing Digital aplicado al sector Salud

Con un equipo de profesionales ampliamente capacitados en Marketing Sanitario, Médico en Línea Ecuador ofrece las mejores herramientas para diseñar estrategias específicamente centradas en el paciente, teniendo en cuenta las preferencias, necesidades y posibilidades de cada cliente.

De esta forma, elaboramos planes de marketing a medida para empresas de salud, colaboramos en la profesionalización de la producción médica, establecemos pautas para incrementar el número de pacientes, analizamos la rentabilidad de los servicios sanitarios, y medimos la satisfacción de pacientes y familiares, entre muchos otros servicios.

Tanto para hospitales como clínicas y consultorios, MÉDICO EN LINEA ECUADOR es excelencia en Marketing Digital aplicado al sector Salud.

En Médico en Línea Ecuador ponemos a tu disposición varios planes de afiliación. Incluyendo un plan gratuito que te ofrece la garantía total de estar presente en nuestro directorio. Sin embargo, si quieres destacar sobre tu competencia y aumentar la visibilidad de tu servicio de forma económica… ¡Aprovecha la oportunidad!

Con cualquiera de nuestros planes de afiliación pago colocaremos tu servicio en los primeros resultados de nuestras categorías de búsqueda. De esta forma las posibilidades son infinitas… ¡No habrá excusa para que tus potenciales pacientes te encuentren!

Además, tu anuncio en nuestro directorio se potencia con características adicionales como galería de imágenes, mapas y otras funcionalidades. Sin contar por supuesto todos los incentivos adicionales en asesorías y descuentos en servicios que potencien tu nombre en el mundo digital. Todo esto conduce a un resultado básico. Aumentar tus pacientes.

NUESTROS PLANES DE AFILIACIÓN

Gratuito

01 Perfil Médico
$ 0 Gratuito
  • Anuncio en Directorio Médico

Semestral

01 Perfil Médico
$ 20 Semestral
  • Anuncio en Directorio Médico
  • Sistema Reserva de Cita Médica
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital

Anual

01 Perfil Médico
$ 35 Anual
  • Anuncio en Directorio Médico
  • Sistema Reserva de Cita Médica
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital
Popular

LifeTime

01 Perfil Médico
$ 95 LifeTime
  • Anuncio en Directorio Médico
  • Sistema Reserva de Cita Médica
  • Descuentos en Servicios Web
  • Modificar Anuncio sin Costo Adicional
  • Asesoría en Marketing Digital